Reglas básicas para el cuidado de su nuevo colchón y sommier

1. Rote su colchón cada 1 semana durante los primeros 3 meses, así logrará que las mantas de acolchados se asienten en forma pareja. Después de ese período bastará con hacerlo tres o cuatro veces al año. Advertencia: La rotación del colchón deberá hacerse siempre entre dos personas. No realice esfuerzos innecesarios tratando de rotarlo sin ayuda.

A: Gire su colchón 1/2 vuelta en sentido contrario al de las agujas del reloj.
B: Alinéelo nuevamente a la base.
C: Gire su colchón nuevamente 1/4 de vuelta en sentido contrario a la rotación de las agujas del reloj.
D: Levante el colchón con cuidado de modo que quede apoyado sobre su lateral.
E: Bájelo suavemente.
F: Vuelva a alinearlo a la base.

¡Usted lo ha logrado! su colchón durará más, si lo hace regularmente. En el período incial, hasta lograr una buena adaptación de toda la superficie del colchón, recomendamos rotarlo sin contemplar el lado invierno/verano.

2. Sea paciente. Es probable que su cuerpo necesite de 4 a 5 semanas para adaptarse bien al correcto soporte que le ofrece un colchón y sommier nuevo.

Disfruta del placer de descansar bien

Si bien es cierto que un colchón adecuado colabora al buen dormir, también es necesario tener en cuenta algunas sugerencias.

  • Intente olvidar las preocupaciones diarias sobre todo desconectarse del trabajo, ya que muchas personas no dejan el trabajo en la oficina y se lo llevan a casa,. Intente olvidarlos aunque sabemos que en muchos casos es difícil.
  • Tome un baño o ducha relajante antes de acostarse.
  • No coma en exceso antes de acostarse. Elija una cena ligera, en la que introduzca lechuga (es un sedante natural). Y justo antes de irse a dormir tome un vaso de leche caliente, esta induce al sueño.
  • Intente realizar una rutina de sueño, es decir, acostarse y levantarse a la misma hora, el cuerpo humano es un organismo de costumbres. Intente no dormir la siesta si luego tiene problemas para dormir por la noche.
  • Existen fármacos para dormir. No los use en exceso, ya que luego no podrá dormir sin ellos. Si el no dormir se convierte en un grave problema viste a su medico.

Colchones y almohadas de espuma de látex natural

Los colchones de látex natural Naturalfoam® están diseñados especialmente para brindar el máximo confort y durabilidad. Su exclusivo diseño a base de alvéolos asegura un soporte confortable y anatómico que proporciona una corrrecta posición de la columna vertebral.

Todo ello, sumado a nuestra trayectoria en el mercado, garantiza a nuestros clientes un máximo de prestación.

 

Almohada Classic
Núcleo compensado La nobleza y el confort del látex natural junto a su núcleo compensado (decenas de alvéolos distribuidos estratégicamente), hacen que éste producto brinde una alta calidad de descanso, pemaneciendo líder en el mercado a través de los años.

Almohada Cervical
Gracias a su formato ergonométrico brinda el máximo confort, permitiendo a la vez un correcto apoyo nuco-cervical, mejorando así su descanso.

CONSEJOS PARA DESCANSAR DE VERDAD

Dr. Juan Manuel Piñero Bauer
Médico legista. Clínico.

Lic. Sergio Gutman
Asesor de Feng Shui

Lic. Diego M. Astiz
Kinesiólogo. Fisiatra

Dra. Ana María Nuñez
Pediatra

Dr. Pablo C. Albano
Traumatólogo